Quienes Somos

Asesoramiento para empresas y particulares

Los orígenes de nuestra Asesoría, inicialmente como despacho profesional a título individual, y posteriormente en forma societaria, se remontan a más de 40 años de antigüedad. Así, es a mediados de los años 60 cuando su Fundador y Presidente de Honor de la Compañia, Don MIGUEL HOMS LÓPEZ, decide crear su propio despacho profesional como Graduado Social colegiado.

Tras largos años de lucha, dedicación y buen hacer, ese pequeño despacho se convierte en una Entidad que asesora a numerosas empresas y autónomos de todos los sectores de actividad.

A principios de los años 80, se produce el relevo generacional, mediante la incorporación del hijo del citado Fundador, el Abogado y también Graduado Social, Don Miguel José Homs Fernández, actual dirigente y Administrador de la compañía, y a partir del pasado ejercicio 2015 los hijos de éste,  Miguel Homs Sánchez y Nuria Homs Sánchez, ambos abogados del ICAM,  llegando a lo que somos hoy, una consolidada Asesoría que cuenta con un gran equipo humano y profesional (abogados, economistas, técnicos, etc.), constituido por doce profesionales que, indudablemente, son el mejor activo con el que cuenta la empresa.

Nuestras áreas de especialización se extienden a la práctica totalidad de las materias del derecho, es decir, en el ámbito laboral, contable, fiscal, mercantil, civil y administrativo, aportando un servicio integral y totalmente adaptado junto a una extensa experiencia profesional.

Nuestro compromiso va dirigido al correcto cumplimiento de las obligaciones de tales materias, especialmente en los ámbitos laboral, fiscal, contable, civil y mercantil, de mayor impacto en nuestros clientes/empresas, optimizando al máximo las ventajas que la legislación vigente ofrece en cada momento.

Nuestra compañía se caracteriza por su trato familiar y profesional, con la certeza de que todas y cada una de las empresas son igual de importantes para nosotros, independientemente de su tamaño, lo cual nos ha posicionado como líderes del sector con más de 40 años de experiencia profesional.

NUESTRO FUNDADOR

En HOMS ASESORES JURÍDICOS, S.L podrá encontrar el mejor servicio de asesoramiento para empresas y particulares, en materia de:

  • Constitución de sociedades.

  • Confección de nóminas.

  • Finiquitos.

  • Inspecciones de Trabajo.

  • Conflictos colectivos.

  • Conflictos entre trabajadores y empresario.

  • Sucesiones y mediación familiar.

Le invitamos a que se ponga en contacto con nosotros y pueda comprobar todas las ventajas que tiene el estar bien representado por abogados y personal experto en el área del asesoramiento de empresa y negociación colectiva. Le esperamos.